Sobre nosotros

BIENVENIDO A NUESTRO NEGOCIO

Hacemos la solución perfecta en los negocios

SEREX CONSULTING y su ERP IBES LSV entrega una respuesta a las inquietudes que han tenido y siempre tienen compañías de mediano y gran tamaño al seleccionar sus proyectos de sistematización y automatización total de operaciones.
La búsqueda de soluciones a los problemas típicos de los departamentos de sistemas utilizados en décadas pasadas obligó a revaluar, no sólo la manera de programar, sino la estructura de las casas productoras de software.

La forma tradicional de operación de éstas, que se centraba en el análisis de empresas típicas y a la producción de programas poco modificables para éstas compañías, obligaba a los departamentos de sistemas a escoger entre un sistema rígido y predefinido o un desarrollo desde ceros.

La sigla IBES LSV significa: Integrated Business Enterprise Systems Latin Speaking Version, representa claramente la Visión y la Misión de SEREX CONSULTING, que consiste en transmitir conocimiento, experiencia y sembrar confianza proveyendo consultoría, asesoría, capacitación y software a Grupos Empresariales que demanden información integrada a costos racionales y cuantificables.

Nuestro ERP IBES LSV fue diseñado y desarrollado en Dallas, Texas, U.S.A., por un equipo de trabajo compuesto por un grupo de más de 120 Profesionales de múltiples áreas del conocimiento tales como Ingenieros Industriales, de Sistemas, Contadores, Administradores de Empresas, Economistas y Gerentes de Proyecto con MBA´s, ampliamente expertos en cada una de sus áreas, innovadores en las Buenas Prácticas de Administración y Manufactura, que aprendieron a utilizar las herramientas de última tecnología y en el Estado del Arte para analizar, diseñar, planear, desarrollar y programar un ERP desde ceros. El proyecto consumió un tiempo de tres años de trabajo, para entregar al mercado mundial su primera versión.

Se liberó esta en 1988, y desde entonces ha estado en permanente evolución y fortaleciéndose en un ecosistema de implementación, retroalimentación y avance funcional acorde a los requerimientos hechos por la categoría de clientes de clase mundial, que constituyen la Base instalada desde finales de los ochentas y quienes son apoyo para las empresas en su necesidad de tener información integrada y procesos adecuados para sus operaciones.

Como consecuencia del nacimiento del fenómeno del canibalismo empresarial en el sector de tecnología a nivel mundial, SEREX CONSULTING adquirió los Derechos de Autor de los Programas Fuentes, protegiendo de esta manera la inversión de todas las empresas usuarias y posicionándose hoy como el más poderoso sistema integrado de información ERP de calibre mundial, maduro, experto, liviano ampliamente instalado y respaldado en Colombia desde 1991.

Adaptado a la Legislación Nacional y Latinoamericana, tiene la capacidad de trabajar múltiples Compañías, Monedas, Plataformas, Bases de Datos y Sistemas Operativos incluyendo el Open Source. Es modular, escalable, paramétrico; integra las áreas: Administrativa, Financiera, Comercial y de Manufactura. Produce documentos digitales generando su flujo. Es un sistema en línea y en tiempo real, con seguridad de acceso a su utilización y total auditoria de datos. Nuestros Grupos empresariales trabajan con IBES LSV en múltiples países con la misma versión, una misma estructura de datos, en un mismo servidor (cluster), en redes locales o a través del Internet. El éxito está garantizado si la actitud del usuario es trabajar por el crecimiento de su compañía. Nuestras referencias son inigualables, satisfacción superior al 90 por ciento, la inversión garantizada en el largo plazo con un ERP que está en permanente evolución.

Está conformado por los módulos de Contabilidad, Presupuestos Contables y en unidades (Forecast), Medios Magnéticos Tributarios, Flujo de Caja, Tesorería y Cuentas por Pagar, Dispersión de Fondos, Conciliación Bancaria, Nomina, Planilla Única, Recursos Humanos, Control de Prospectos (CRM), Cotizaciones de Venta, Pedidos y Facturación (impresa y electrónica), Cuentas por Cobrar, Gestión de Cartera, Puntos de Venta (POS) integrado, Inventarios, Requisiciones de compra, Compras, Comercio Exterior, Control de Costos, Planeación de Manufactura, Planeación de Materias Primas, Control de Garantías, Capacidad de Planta, Control de Piso, Control de Calidad, Trazabilidad, Control de Proyectos, Gestión Documental y Work Flow. Contamos con el recurso humano profesional para diseñar y desarrollar a la medida particularizaciones complementarias o interfaces con sistemas inhouse de cada empresa.

Quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Transforma tu negocio con el software ERP - IBES LSV

Unifica las tareas cotidianas para mejorar la eficiencia de tu negocio.

Analiza la información y conecta procesos vitales de tu empresa con un sistema ERP como el de IBES LSV.

+32

AÑOS DE EXPERIENCIA

+10.000

USUARIOS

+1.000

PROJECTOS EJECUTADOS

+300

CLIENTES

CALIDAD EN SERVICIO

Basados en las necesidades del cliente, ofrecemos soluciones basadas en nuestro ERP IBES LSV y las diferentes aplicaciones integradas con el mismo. Centralizamos la información, profesionalizamos la operación y gestionamos de manera efectiva los procesos para garatizar el exito de la operación.

Experiencia

Experiencia

Experiencia de mas de 30 años en el mercado de tecnologia en Colombia y LATAM.
Profesionales

Profesionales

Profesionales con experiencia en consultoria y gestión de proyectos. 
Innovación

Innovación

Empresa innovadora en soluciones y procesos con mejoramiento continuo. 

SEREX CONSULTING CORP

Descubre de qué forma miles de empresas utilizan las soluciones de SEREX CONSULTING para mejorar su productividad, ahorrar tiempo e incrementar los ingresos.

CONTACTO

Bogotá, Colombia.

comercial@serex.co

www.serex.co