Testimonios

Testimonios

Los servicios de excelencia y la experiencia, brinda a nuestros clientes la ayuda y acompañamiento para lograr sus objetivos y crecer de manera conjunta.

Desde 1993 hemos probado, implementado y escalado este sistema de información.” “Hoy en día, en el grupo tenemos 16 compañías en Colombia y en toda latinoamérica conectados en línea, todos trabajando bajo IBES LSV.

ver video
Desde hace 9 años somos clientes de serex. Fueron seleccionados entre varios proveedores. pero su soporte en el pais y un sistema integrado fue la solución para nosotros. 

ver video
Fue uno de los primeros que creyó en Serex Consulting y hoy sigue usando IBES LSV como la principal herramienta ERP para seguimiento y control de la empresa.” “Tenemos un gran respaldo, hay un gran equipo detrás de la plataforma.

ver video
Desde el año 1996 somos clientes y logramos salvar el proyecto gracias a Serex. El soporte y el presonal son excelentes. 

ver video
Es una de las grandes ventajas que tiene la empresa, es un software adaptado a nosotros, es modular que se adapta a las necesidades de nosotros.

ver video
Somos clientes desde el año 1998. Los aportes de IBES son muy grandes para el negocio. Los datos, los reportes. la integralidad de la información. Con IBES, logramos integrar y presentar la información mas oportuna y ahorrar costos. 

ver video

SEREX CONSULTING CORP

Descubre de qué forma miles de empresas utilizan las soluciones de SEREX CONSULTING para mejorar su productividad, ahorrar tiempo e incrementar los ingresos.

CONTACTO

Bogotá, Colombia.

comercial@serex.co

www.serex.co