ÁREA FINANCIERA ADMINISTRATIVA

CRM VENTAS

CRM VENTAS

La Gestión o Administración de Relaciones con el Cliente (customer relationship management), más conocida por sus siglas en inglés CRM, puede tener varios significados:

Administración o gestión basada en la relación con los clientes: un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente. 

IBES LSV ERP brinda apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y a las estrategias de mercadeo. Integrandose , y que se integran en con todos los modulos del ERP.  El CRM comprende varias funcionalidades para gestionar las ventas y los clientes: como la automatización y promoción de ventas, tecnologías Big DATA para agregar la información transaccional y proporcionar capas de reportes inteligentes, crear dashboard o reportes de datos e indicadores claves de negocio. 

 Este módulo mantiene información de prospectos y general de acuerdo a niveles de interés, categorías de los productos, estado, tipo y fuente del prospecto, contacto, título y varias fechas manejadas por eventos. Poderosas consultas (Query By Example) mejoran la búsqueda en la base de datos sobre cualquiera de las combinaciones de los criterios definidos por el usuario (incluyendo palabras o frases). El sistema puede estar totalmente integrado con los módulos de Cuentas por Cobrar y Cotizaciones. El modulo capitaliza la información manejada por los vendedores y centraliza la misma para el control y seguimiento de reuniones de ventas. Es fuente de información para un modulo de CRM.

  • Provee de un calendario de citas de los vendedores.
  • Soporta capacidades de “Mail Merge” para campañas promocionales de ventas.
  • Mantiene  registro  de contactos con el cliente en orden cronológico.
  • Mantiene información histórica de resultados de publicidad.
  • Automáticamente calcula la comisión por venta cuando se tiene la interfaz con Cuentas por Cobrar.
  • Registra información adicional del prospecto y posible cliente que es útil para estudio de cupos de créditos, origen de la empresa, volumen de ventas, múltiples contactos.
  • Controla el avance de la metodología de ventas por pasos y cumplimiento de objetivos.

Date

30 November 2021

Tags

Ventas

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